Evo Morales participa en cierre de la primera rueda de la "Copa del Estado Plurinacional Sub 18"

30 de Diciembre de 2015, 07:18

    La Paz - Bolivia.- El presidente Evo Morales participó el miércoles en el cierre de la primera rueda de la "Copa del Estado Plurinacional Sub 18", damas y varones, observando los partidos que se jugaron en el estadio Rafael Mendoza de La Paz.

    "Este campeonato el próximo año va a continuar, estamos empezando con algunas dificultades y es nuestra obligación, mejorar y superar para que estos equipos se conviertan como gran semillero en el deporte boliviano", afirmó el Primer Mandatario al evaluar el resultado de la primera rueda de ese torneo que tiene el objetivo de impulsar la renovación del fútbol boliviano.

    Morales asistió al estadio de The Strongest acompañado del ministro de Desarrollo Rural y Tierras, César Cocarico, y del ministro de Deportes, Tito Montaño.

    "Los partidos estuvieron muy interesantes, hay muchas ganas, aquí es patria o muerte, es defender el color del departamento o la región, nuevamente decirles que queremos que este campeonato no solamente quisiéramos que sea de futbol el próximo año, sino de fútsal, voleibol, básquet eso queremos incorporar", puntualizó.

    Recordó que el principal objetivo de impulsar el deporte boliviano es conformar una buena representación para los Juegos Odesur 2018, que se disputarán en la ciudad de Cochabamba.

    "Puntero es Potosí, sorpresivamente, siento que su Gobernador ha preparado a su equipo, a su selección y también de Chuquisaca", remarcó a propósito de los resultados.

    La Copa Plurinacional sub 18, que se inició el 2 de diciembre, finalizará el 31 de enero.
clm/rsl               ABI

Radio en VIVO

CHAT - Uniendo a más bolivianos en todo el planeta

Chat

Radio FmBolivia en Twtter

Radio FmBolivia en Facebook

Menu

Google+

Publicidad

La hora en Bolivia

Revisa tu Horóscopo...