Presidente coordina obras de infraestructura con dirigentes de Cofecay y Adepcoca

30 de Diciembre de 2015, 06:42

    La Paz - Bolivia.- El presidente Evo Morales y dirigentes del Consejo de Federaciones Campesinas de los Yungas de La Paz (Cofecay) y de la Asociación Departamental de Productores de Coca (Adepcoca) coordinaron el miércoles la ejecución de obras de infraestructura en esa región mesotérmica del departamento de La Paz.

    "Hemos tenido una (reunión) coordinación  con el presidente Evo para poder coordinar proyectos macro y a nivel Yungas. Queremos desarrollar y encarar el 2016", informó el dirigente de Adepcoca, Franklin Gutiérrez, después de sostener esa reunión con el Jefe de Estado en Palacio de Gobierno.

    Explicó que entre los proyectos se prevén consolidar caminos carreteros, centros de innovación tecnológica, hospitales y plantas para industrializar bi-mate de coca.

    "Todo Cofecay y Adepcoca han sido parte de diferentes proyectos", afirmó Gutiérrez e indicó que se establecieron fechas para sostener otros encuentros con el primer Mandatario.

    Además, el dirigente de Adepcoca resaltó la predisposición de Morales y del vicepresidente Álvaro García Linera para impulsar el desarrollo de esa región, situada al norte de La Paz.
vic/ma                       ABI

Radio en VIVO

CHAT - Uniendo a más bolivianos en todo el planeta

Chat

Radio FmBolivia en Twtter

Radio FmBolivia en Facebook

Menu

Google+

Publicidad

La hora en Bolivia

Revisa tu Horóscopo...