Asambleístas del MAS explicarán alcance de la reforma de la Carta Magna al sector productivo del país

30 de Diciembre de 2015, 06:39

    La Paz - Bolivia.- El diputado del Movimiento Al Socialismo (MAS), Víctor Ramírez, informó el miércoles que los legisladores del oficialismo se reunirán con los integrantes del sector productivo del país, para explicarles el alcance de la modificación de la Carta Magna, que será sometida a referendo el 21 de febrero.

    "Estamos trabajando con sectores sociales, informándoles justamente la reforma constitucional parcial que estamos trabajando para el sí, y eso les vamos a informar a los productores del país", dijo.

    El 21 de febrero los bolivianos asistirán a las urnas para aprobar o rechazar la modificación parcial de la Constitución, que habilitará o no al presidente Morales y al vicepresidente Álvaro García Linera para las elecciones generales de 2019.

    Ramírez explicó que la socialización de la reforma constitucional busca evitar que la población distorsione el objetivo del referendo.

    "Estamos en plena socialización, por eso, para no distorsionar, la derecha distorsiona cualquier tema, entonces estamos acá para informar a la población", agregó.

    Adelantó que los legisladores del partido oficialista trabajarán en la campaña por circunscripciones, y que en la socialización de los avances del país a la cabeza de Evo Morales, se incluirá el Plan de Desarrollo quinquenal, que el Presidente presentó en la víspera.
kpb/ma              ABI

Radio en VIVO

CHAT - Uniendo a más bolivianos en todo el planeta

Chat

Radio FmBolivia en Twtter

Radio FmBolivia en Facebook

Menu

Google+

Publicidad

La hora en Bolivia

Revisa tu Horóscopo...