MAS incluirá difusión del Plan Nacional de Desarrollo Quinquenal en campaña para el referendo

29 de Diciembre de 2015, 09:01

    La Paz - Bolivia.- El jefe de la bancada del Movimiento Al Socialismo (MAS), Franklin Flores, anunció el martes que la socialización del Plan Nacional de Desarrollo Quinquenal 2020, será incluida en la campaña por el "Sí" en el referendo constitucional aprobatorio previsto para febrero.

    "Haremos la difusión de los proyectos que hasta la fecha se están construyendo o se han terminado de construir, luego entraremos a difundir la Agenda Patriótica 2025, y ahora el Plan Nacional de Desarrollo que se ha presentado al 2020", explicó a los periodistas.

    Horas antes, el presidente Evo Morales presentó el Plan de Desarrollo Económico y Social 2016-2020, elaborado en el marco de los postulados de la Agenda Patriótica, que plantea la consolidación de resultados "ambiciosos" en los próximos cinco años.

    El MAS adelantó que en enero retomará la campaña para el referendo, que girará en torno a la socialización del desarrollo sostenido de Bolivia y el proceso de cambio liderado por el presidente Evo Morales.

    El 21 de febrero los bolivianos asistirán a las urnas para aprobar o rechazar la modificación parcial de la Constitución, que habilitará o no al presidente Morales y al vicepresidente Álvaro García Linera para las elecciones generales de 2019.
kpb/rsl             ABI

Radio en VIVO

CHAT - Uniendo a más bolivianos en todo el planeta

Chat

Radio FmBolivia en Twtter

Radio FmBolivia en Facebook

Menu

Google+

Publicidad

La hora en Bolivia

Revisa tu Horóscopo...