ABC licita construcci髇 de la carretera Caracollo-Colquiri

29 de Diciembre de 2015, 10:59

    El gerente regional de la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC), Edwin Gonzales, informó el martes que se licitó la construcción de la carretera Caracollo-Colquiri, con un precio referencial de 245.613.309 bolivianos.

    "Cumpliendo con el compromiso con estas poblaciones, la presidenta de la ABC, Noemí Villegas, instruyó efectivizar la licitación internacional para la ejecución de este proyecto carretero", afirmó.

    Explicó que la publicación de la licitación internacional se realizó ayer para la construcción del tramo Caracollo-Colquiri de 35,59 kilómetros de longitud.

    El asfaltado del tramo integrará los departamentos de Oruro y La Paz, apuntó.

    Según la ABC las empresas interesadas en adjudicarse ese proyecto carretero tienen hasta el 19 de febrero de 2016 para presentar sus propuestas.

    Gonzales indicó que en el documento base de contratación se exponen los aspectos técnicos y administrativos de la convocatoria, que está publicada en el Sistema de Contrataciones Estatales (Sicoes).

    Agregó que el financiamiento está garantizado mediante un crédito del Banco de Desarrollo de América Latina (CAF) en un 60%, el restante 40% será financiado por las gobernaciones de La Paz y Oruro.
sdq/ma         ABI

Radio en VIVO

CHAT - Uniendo a más bolivianos en todo el planeta

Chat

Radio FmBolivia en Twtter

Radio FmBolivia en Facebook

Menu

Google+

Publicidad

La hora en Bolivia

Revisa tu Hor髎copo...