The Strongest se refuerza pensando en la Libertadores

22 de Diciembre de 2015, 05:54

 









   La Paz .- El zaguero argentino Cristian Cellay, ex Boca Juniors y el campeón del goleo paraguayo Fabio Escóbar, podrían reforzar al The Strongest que a menos de un mes de la Copa Libertadores 2016 comenzó a reforzar su plantilla ya engrosada con el zaguero central uruguayo Luis Maldonado, se confirmó el martes formalmente.

    Cellay, zaguero central,  juega por las bandas o de contención, sostuvo una fuente del club que preside César Salinas y que entrena el DT paraguayo Pablo Caballero, encuentra en Paraguay, donde se realizará el sorteo para la Copa Libertadores 2016 y aprovechará su estadía para convencer al ariete paraguayo Fabio Escobar de convertirse en el otro refuerzo para la versión 2016 del Tigre.

    Maldonado ya se encuentra en La Paz, procedente del Chacarita Juniors de la Primera "B" Nacional de Argentina. Sólo le faltaría firmar, pero su vinculación con los atigrados es un hecho.

    El "Tuco" Maldonado tiene 30 años de edad y lleva 9 años como futbolista profesional, desde su debut en 2006 en el Club Atlético Platense de Uruguay.

    Él se describió como un central fuerte y de buen juego aéreo, militó en el fútbol de su país, en Honduras, Argentina, Paraguay, Venezuela y Ecuador.
Jgc/cc                                                                ABI

Radio en VIVO

CHAT - Uniendo a más bolivianos en todo el planeta

Chat

Radio FmBolivia en Twtter

Radio FmBolivia en Facebook

Menu

Google+

Publicidad

La hora en Bolivia

Revisa tu Horóscopo...