Boltur oferta dos paquetes turísticos para el Rally Dakar 2016

22 de Diciembre de 2015, 04:44

    La Paz .- La gerente ejecutiva de la empresa estatal Boliviana de Turismo (Boltur), Lourdes Omoya, presentó el martes dos ofertas turísticas para el Rally Dakar, que correrá por tercera vez consecutiva el país en enero del próximo año.

    "Boltur quiere participar de este evento tan importante como es el Dakar, hemos elaborado dos ofertas turísticas para los bolsillos económicos, porque en realidad lo que nosotros queremos es que los bolivianos gasten menos", explicó en conferencia de prensa.

    Precisó que se ofertará el paquete denominado 'Yat' a un costo de 1.900 bolivianos y otro 'Kory Wasy' a 3.290 bolivianos.

    Dijo que para ambos paquetes hay un cupo limitado de 30 personas, cada uno, para dar un buen servicio a los usuarios.

    Detalló que el paquete económico incluye transporte, hospedaje y recorridos por el Salar de Uyuni, el hotel de Sal, los ojos y montañas de sal, ambos atractivos turísticos, además de la visita a la población de Pulacayo.

    Por otra parte, dijo que la otra oferta de 3.290 incluye alimentación y espacios en graderías para contemplar el espectáculo del Dakar, en la llegada y salida de los vehículos.

    "Es en un hotel de tres estrellas de categoría más alta, por eso el precio es más caro, este paquete tiene alimentación, transporte, graderías donde van a poder ver espectadores tanto de la salida y llegada del Dakar y el precio está desde 3.290 bolivianos", agregó.

    El Rally Dakar 2016 pasará por territorio boliviano del 7 al 9 de enero, en sus categorías: motos, cuadras, autos y camiones.

    Más de 400 vehículos de apoyo a los corredores del Rally más famoso del mundo ingresarán el 6 de enero desde Argentina hacia Tarija, ciudad donde pernoctarán antes de partir hacia Uyuni.

    Omoya anunció que ambas ofertas turísticas don de cinco días y cuatro noches, y que la salida de buses será el 6 de enero.
asc/clm         ABI

Radio en VIVO

CHAT - Uniendo a más bolivianos en todo el planeta

Chat

Radio FmBolivia en Twtter

Radio FmBolivia en Facebook

Menu

Google+

Publicidad

La hora en Bolivia

Revisa tu Horóscopo...