Policía aumentará número de efectivos y proyectará una estación policial en Desaguadero

30 de Noviembre de 2015, 07:52

    Desaguadero - Bolivia.- El ministro de Gobierno, Carlos Romero, anunció el lunes que la policía aumentará el número de efectivos y proyectará la construcción de una Estación Policial Integral (EPI) en la población fronteriza de Desaguadero.

    "Recojo los planteamientos y las preocupaciones del Alcalde de Desaguadero, trabajaremos con el Comando General de la Policía para fortalecer la presencia policial", explicó en la entrega de un puesto móvil de control fronterizo.

    Además, dijo que coordinará con la Policía y la Alcaldía de Desaguadero para proyectar una estación policial (EPI) para reforzar la presencia policial a favor de la población, de esa comarca ubicada  a más de 114 Km de la ciudad de La Paz.

    "Sabemos que Desaguadero es una población de mucha historia, de gente trabajadora, humilde, patriota, por eso estamos contentos de visitarlos", puntualizó.

    Por su parte, el alcalde de Desaguadero, Wilfredo Acarapi, entregó una carta demandando la construcción de un Estación Policial Integral.

    Además, pidió planificar un nuevo edificio multipropósito para el control migratorio.

    "Necesitamos que se incremente el número de efectivos porque Desaguadero es vulnerable a los delitos como la trata y tráfico de personas, tráfico de órganos, el narcotráfico, el contrabando y otros ilícitos", complementó.
dea/rsl           ABI

Radio en VIVO

CHAT - Uniendo a más bolivianos en todo el planeta

Chat

Radio FmBolivia en Twtter

Radio FmBolivia en Facebook

Menu

Google+

Publicidad

La hora en Bolivia

Revisa tu Horóscopo...