Víctimas fatales de incendio de oleoducto en el Chapare eran comerciantes

30 de Noviembre de 2015, 07:50

    Cochabamba - Bolivia.- Los comerciantes César Arnold Rojas Uceida, de Santa Cruz, de 28 años, e Israel Moscoso Antonovic de Cochabamba, de 29 años, fueron las víctimas fatales del incendio causado por el choque de una camioneta contra el oleoducto Carrasco-Cochabamba del Chapare hace dos días, informó el lunes la Policía.

    "Tenemos los nombres de los fallecidos. Eran César Arnold Rojas Uceida, 28 años de Santa Cruz, y Israel Moscoso Antonovic, de 29 años, quien vivía en Cochabamba. Ambos eran comerciantes", aseveró el comandante regional de la entidad del orden en el Chapare, Daniel Mérida.

    Según esa fuente, la identificación de las víctimas fatales del hecho de tránsito se efectuó por información que proporcionaron sus padres, quienes llegaron al lugar del accidente en las últimas horas.

    Detalló que los parientes de los fallecidos dieron como datos complementarios que el vehículo que chocó contra el oleoducto era de color negro, marca Nissan, y tenía la placa de control 3445-GSB.

    "Los familiares nos dijeron también que Rojas conducía el motorizado el día del hecho de tránsito y que Moscoso era su acompañante y después no pudieron darnos más referencias por el dolor que están sintiendo por lo sucedido", comentó.

    El jefe policial manifestó, por otro lado, que se espera ahora la llegada de un médico forense y un fiscal a la localidad de Lauca Ñ para la entrega de los restos óseos de las víctimas a sus padres.

    El motorizado del caso chocó contra el oleoducto ubicado en la localidad de Lauca Ñ del municipio de Shinahota, a la altura del kilómetro 184 de la carretera Cochabamba-Santa Cruz, cerca de las 20h45 del pasado sábado, por razones que aún están en investigación.

    El vehículo quedó incrustado en la estructura metálica del ducto y una fuga de petróleo y una chispa ocasionaron un incendio que prácticamente lo derritió y quemó a sus ocupantes hasta dejar sólo sus restos óseos.
wsg/rm/             ABI

Radio en VIVO

CHAT - Uniendo a más bolivianos en todo el planeta

Chat

Radio FmBolivia en Twtter

Radio FmBolivia en Facebook

Menu

Google+

Publicidad

La hora en Bolivia

Revisa tu Horóscopo...