El Tigre, más fuerte y unido que nunca

30 de Noviembre de 2015, 07:31

    La Paz - Bolivia.- The Strongest demostró ayer, domingo, en la victoria 4-2 contra Nacional Potosí, estar más fuerte unido que nunca y sus jugadores demostraron buen fútbol y solidaridad en el juego, coincidió el lunes la crítica especializada. En un partido de intensidades, el caudillo del equipo, Pablo Escobar, y Ernesto Cristaldo, ambos sancionados por amarillas y rojas,, no dejaron a sus compañeros y eligieron ser pasapelotas con tal de estar en la cancha.

    Trataron de pasar desapercibidos al usar gorras y capucha, utilizando el ponchillo azul característico de los pasapelotas, pero su presencia y su apoyo se notaron en el Siles, la dupla paraguaya dijo presente en el partido contra los potosinos.

    Ambos jugadores ya están disponibles para la siguiente fecha, por lo que seguramente serán de la partida ante Oriente Petrolero en Santa Cruz.

    Cada gol que metía el equipo del DT paraguayo pablo Caballero, el festejo era grupal, iban los futbolistas, todos, a abrazarse a la esquina del arco, luego se arrodillaban y apuntaban las manos al cielo, en señal de agradecimiento y unión.

    Se observó que cuando un jugador ya no llegaba a la marca, hasta los delanteros Rodrigo Ramallo y Carlos Newmann hacían de laterales volantes, lo que demostró que están apoyándose.

    Sin duda alguna, se vio un The Strongest mucho más solidario en la marca y efectivo a la hora de la definición, corrigiendo errores que lo sepultarían en partidos pasados.
Jgc/cc                                                        ABI

Radio en VIVO

CHAT - Uniendo a más bolivianos en todo el planeta

Chat

Radio FmBolivia en Twtter

Radio FmBolivia en Facebook

Menu

Google+

Publicidad

La hora en Bolivia

Revisa tu Horóscopo...