En Santa Cruz se distribuirán por primera vez 750.000 libretas electrónicas a escolares

30 de Noviembre de 2015, 07:21

    Santa Cruz - Bolivia.- El director del Servicio Departamental de Educación, Salomón Morales, informó el lunes que tras la conclusión de las labores escolares se tienen preparadas más de 750.000 libretas para estudiantes del sector público y privado de Santa Cruz.

    "Obligatoriamente las unidades educativas que han concluido el registro en el sistema de la calificaciones de los cuatro bimestres van a entregar las libretas electrónicas, que en Santa Cruz sobrepasan las 750.000, que reemplazarán a las de cartulina que se entregaban anteriormente y que eran llenadas a mano.", explicó.

    La entrega de las nuevas libretas deberán hacerse hasta el 4 de diciembre y los estudiantes podrán acceder a las notas a través de la página oficial del Ministerio de Educación con el ingreso de su código de registro RUDE.

    Morales dijo que en 2015 egresarán en Santa Cruz alrededor de 47.000 bachilleres, 36.000 del sistema regular y 11.000 del alternativo, que recibirán de forma inmediata sus títulos de conclusión de estudios.
hhg/rm/                   ABI

Radio en VIVO

CHAT - Uniendo a más bolivianos en todo el planeta

Chat

Radio FmBolivia en Twtter

Radio FmBolivia en Facebook

Menu

Google+

Publicidad

La hora en Bolivia

Revisa tu Horóscopo...