Alcaldía de Oruro inicia entrega del complemento nutricional 'Carmelo' a adultos mayores

30 de Noviembre de 2015, 07:14

    Oruro - Bolivia.- El alcalde Edgar Bazán inició el lunes la entrega del complemento nutricional 'Carmelo', que beneficiará a 19.110 personas de la tercera edad en la ciudad de Oruro.

    "Para nosotros es un día especial, estamos cumpliendo con el compromiso de velar por la salud de las personas mayores de 60 años de la ciudad", dijo en un acto público que contó con la presencia de los beneficiarios.

    La autoridad explicó que la Alcaldía destinará mensualmente más de un millón de bolivianos para distribuir el complemento nutricional.

    La entrega del producto se realizará en los 12 centros de salud de primer nivel con la presentación de la última boleta del pago de la Renta Dignidad y el carnet de identidad.

    El suplemento nutricional viene en un bolsa de 900 gramos y está compuesto por complejo B1 al B12, vitaminas A, D y C; hierro, calcio, fósforo, magnesio, yodo y omega 3, entre otros.

    El producto lleva el nombre del hombre más longevo de Bolivia, Carmelo Flores, que vivió 123 años en una comunidad de la provincia Omasuyos del departamento de La Paz.
sdq/rm/          ABI

Radio en VIVO

CHAT - Uniendo a más bolivianos en todo el planeta

Chat

Radio FmBolivia en Twtter

Radio FmBolivia en Facebook

Menu

Google+

Publicidad

La hora en Bolivia

Revisa tu Horóscopo...