Gobernación de Tarija desembolsó más de 23 millones para el Programa Solidario Comunal

30 de Noviembre de 2015, 07:08

    Tarija - Bolivia.- El director del Programa Solidario Comunal Productivo (Prosol), José Sánchez, informó el lunes que la Gobernación de Tarija desembolsó más de 23 millones de bolivianos para fomentar el cultivo de alimentos en el área rural del departamento.

    "Hasta hoy lunes ya traspasamos a las cuentas de las comunidades poco más de 23,2 millones de bolivianos por concepto de Prosol para que desarrollen sus proyectos productivos", dijo.

    La Gobernación de Tarija entrega cada año la suma de 6.000 bolivianos a cada familia del área rural para encarar proyectos productivos.

    "Son 94 comunidades las que ya tienen los recursos en sus cuentas para poder trabajar. Son un total de 18.933 familias que ya se están beneficiando con el Prosol", destacó Sánchez.

    El funcionario agregó que el sector campesino de la provincia Cercado es el que mayor dificultad tiene para presentar sus carpetas con los proyectos productivos a ejecutarse con los recursos del Prosol.

    La Gobernación de Tarija presupuestó 198 millones de bolivianos para beneficiar a más de 500 comunidades con el programa del Prosol en este año.
vhc/rm/                ABI

Radio en VIVO

CHAT - Uniendo a más bolivianos en todo el planeta

Chat

Radio FmBolivia en Twtter

Radio FmBolivia en Facebook

Menu

Google+

Publicidad

La hora en Bolivia

Revisa tu Horóscopo...