Roberto Aguilar se reunirá con unidades educativas privadas para evaluar posible incremento de pensiones

30 de Noviembre de 2015, 06:53

    La Paz - Bolivia.- El ministro de Educación, Roberto Aguilar, confirmó el lunes que entre el 13 y 15 de diciembre se realizará una reunión preparatoria con unidades educativas privadas del país para evaluar un posible incremento en las pensiones escolares.

    "En esta reunión se van a trabajar aspectos como la resolución 001/2016, la cual se la va a corregir, se les va a invitar a maestros, padres de familia, colegios privados para que nos hagan conocer sus criterios para analizar un posible incremento en las pensiones del 2016", informó a los periodistas.

    Aguilar remarcó que en esas reuniones preparatorias, participarán también autoridades y unidades educativas fiscales y de convenio, además del Ministro de Educación, viceministros, directores generales, directores departamentales y directores distritales de los nueve departamentos del país.

    Dijo que esas reuniones servirán para coordinar, planificar y organizar de manera muy responsable el calendario escolar de la gestión educativa del próximo año.
xzs/rsl            ABI

Radio en VIVO

CHAT - Uniendo a más bolivianos en todo el planeta

Chat

Radio FmBolivia en Twtter

Radio FmBolivia en Facebook

Menu

Google+

Publicidad

La hora en Bolivia

Revisa tu Horóscopo...