Polic韆 reporta dos fallecidos el fin de semana en Tarija

30 de Noviembre de 2015, 06:34

    Tarija - Bolivia.- El comandante departamental de la Policía, Walter Valda, informó el lunes que durante el fin de semana se reportaron dos personas fallecidas, una luego de protagonizar una pelea y la segunda se habría quitado la vida.

    El primer caso ocurrió el sábado, la Policía se apersonó al Hospital San Juan de Dios a verificar el fallecimiento de Pánfilo Giménez (62), del municipio de Padcaya, quien habría perdido la vida causa de una agresión física de Hipólito Cata (35).

    "Las investigaciones han establecido que estaban consumiendo bebidas alcohólicas el viernes y protagonizaron riñas y peleas, a consecuencia de ello Pánfilo Giménez quedó con una traumatismo encéfalo craneal. Por la gravedad de las lesiones fallece el 28 de noviembre en la mañana en el hospital", informó Valda y dijo que el agresor ya fue detenido.

    El segundo caso ocurrió el domingo en el barrio 3 de Octubre, donde un joven de 17 años se quitó la vida.

    "Personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen y el médico forense se constituyen el domingo a las 17h00 al lugar a objeto de realizar el levantamiento legal del cadáver de Jesús René Ramírez, de 17 años. La causa de la muerte fue asfixia mecánica por ahorcamiento", indicó.

    El jefe policial dijo que el caso pasó al Ministerio Público y que está en proceso de investigación.
vhc/rm/               ABI

Radio en VIVO

CHAT - Uniendo a más bolivianos en todo el planeta

Chat

Radio FmBolivia en Twtter

Radio FmBolivia en Facebook

Menu

Google+

Publicidad

La hora en Bolivia

Revisa tu Hor髎copo...