Gobernador de Tarija compromete apoyo económico a equipos ligueros de Ciclón y Petrolero

30 de Noviembre de 2015, 03:56

    El gobernador de Tarija, Adrián Oliva, comprometió el lunes apoyo económico para los equipos de Ciclón y Petrolero de Yacuiba, que representan al departamento del sur del país en el fútbol rentado.

    "Nos hemos reunido con los clubes de Ciclón y Petrolero y acordamos apoyarlos con 150.000 bolivianos a cada club, ese dinero con seguridad va servir de manera muy importante al trabajo que están haciendo y al esfuerzo muy grande que hacen los dirigentes para poderse mantener en la Liga", indicó.

    Aprovechando que Ciclón y Petrolero jugaron el domingo en el estadio IV Centenario, con triunfo de los primeros (1-0), ambos planteles fueron recibidos este lunes por el gobernador en el salón Rojo para compartir un tradicional 'saice chapaco' y conocer las necesidades de ambos clubes.

    "Hemos hablado también en poder encarar otros proyectos para el año, porque ambos clubes representan al departamento", agregó.

    El presidente de Ciclón, Carlos Yeske, afirmó que el apoyo de las autoridades les hace ver un futuro más optimista al frente de la institución albiceleste.

    "Al sumarse al apoyo del gobernador, los dirigentes nos sentimos más respaldados para seguir adelante y poder seguir en esto de Ciclón institución, con patrimonio, con sus divisiones inferiores, estabilidad económica y estabilidad deportiva", dijo.

    Yeske agregó que la premisa en el torneo liguero es mantener la plaza del equipo en la Liga y si es posible pensar en algún torneo internacional.
vhc/rm/                 ABI

Radio en VIVO

CHAT - Uniendo a más bolivianos en todo el planeta

Chat

Radio FmBolivia en Twtter

Radio FmBolivia en Facebook

Menu

Google+

Publicidad

La hora en Bolivia

Revisa tu Horóscopo...