Gobierno entrega t韙ulo ejecutorial a CBN por terreno que ocupa Taqui馻 en Cochabamba

30 de Noviembre de 2015, 03:54

    Cochabamba - Bolivia.- El presidente en ejercicio Álvaro García Linera entregó el lunes un título ejecutorial a la Cervecería Boliviana Nacional (CBN) que legalizó su calidad de propietaria de 10,4 hectáreas de terreno que ocupa actualmente su empresa subsidiaria Taquiña en la ciudad de Cochabamba.

    "Hago la entrega de este título de propiedad con mucho cariño, con mucho respeto", manifestó.

    En su discurso, García Linera dijo que el documento entregado resulta importante para Taquiña, porque le da la seguridad jurídica para la continuidad de sus operaciones como una empresa que se ha constituido en un emblema de la identidad del departamento central de Cochabamba.

    Sostuvo que la provisión del texto debe ser reconocido también como un hecho relevante por los trabajadores de la empresa beneficiaria, porque es el aval de que su fuente laboral tiene ahora la propiedad del terreno en que está emplazada con "todo absolutamente saneado, transparente y bien organizado".

    Dijo que el Gobierno nacional está satisfecho por su lado por el saneamiento y la titularización del predio en que está emplazada la empresa Taquiña y recordó que la tarea formó de una política de justa redistribución de la riqueza, entre ellas la tierra, que comenzó en el país en 2006.

    "Por lo tanto, todos están ahora felices, los cochabambinos debemos estar felices, los trabajadores están felices, los empresarios están tranquilos y el gobierno cumple su labor", acotó.

    El gerente general de la CBN, Hernán Atella, expresó su agradecimiento por la entrega del título ejecutorial, porque convalidó la propiedad del predio que ocupa su subsidiaria hace 120 años y prometió que Taquiña continuará "apostando" por su desarrollo como empresa gracias a ese incentivo.
wsg/rm/             ABI

Radio en VIVO

CHAT - Uniendo a más bolivianos en todo el planeta

Chat

Radio FmBolivia en Twtter

Radio FmBolivia en Facebook

Menu

Google+

Publicidad

La hora en Bolivia

Revisa tu Hor髎copo...