Alfredo Rada asevera que la derecha boliviana utilizará el referendo como trampolín político

30 de Noviembre de 2015, 02:22

    La Paz - Bolivia.- El viceministro de Coordinación con los Movimientos Sociales, Alfredo Rada, dijo el lunes que la derecha boliviana utilizará como un trampolín político el referendo constitucional aprobatorio, previsto para febrero de 2016.

    "La derecha boliviana irá a utilizar el referendo del 21 de febrero como un trampolín para sus aspiraciones políticas de cara a retornar al poder el año 2019", dijo.

    Rada se refirió al congreso que realizó el fin de semana el Movimiento Demócrata Social, en el que proclamaron al gobernador de Santa Cruz, Rubén Costas, como candidato presidencial para las elecciones de 2019.

    Los Demócratas también anunciaron que harán campaña por el No en el referendo de 2016.

    En febrero próximo los bolivianos acudirán a las urnas para aprobar o rechazar la modificación parcial de la Constitución Política del Estado, que habilitará o no al presidente Evo Morales y al vicepresidente Álvaro García Linera para una nueva elección en 2019.

    Según el viceministro los políticos de la derecha aprovechan la campaña por el No en el referendo, para reorganizarse con miras a las elecciones de 2019.
kpb/ma           ABI

Radio en VIVO

CHAT - Uniendo a más bolivianos en todo el planeta

Chat

Radio FmBolivia en Twtter

Radio FmBolivia en Facebook

Menu

Google+

Publicidad

La hora en Bolivia

Revisa tu Horóscopo...