YPFB repone operaciones en oleoducto Carrasco-Cochabamba

30 de Noviembre de 2015, 02:08

    La Paz - Bolivia.- Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB) repuso las operaciones en el oleoducto Carrasco-Cochabamba, luego del daño que provocó una camioneta el fin de semana, al impactar en su infraestructura y provocar un incendio que carbonizó a sus dos ocupantes, informó el lunes el presidente de la estatal petrolera, Guillermo Achá.

    Achá afirmó que es "normal" y continuo el abastecimiento de combustibles por ese importante ducto, que transporta el petróleo que alimenta a la Refinería Gualberto Villarroel de Cochabamba.

    "Hemos continuado con las actividades de remediación y ya están todas terminadas, el ducto de alimentación a la Refinería de Cochabamba ya es normal", reportó a los medios.

    No obstante, el Presidente de YPFB lamentó el deceso de las dos personas que se encontraban en el interior de la camioneta al momento del impacto.

    Aseguró que el incidente no significó pérdidas para la estatal petrolera.

    Ayer, YPFB reportó, mediante un comunicado, que el sábado a las 20h45 un vehículo que circulaba en la carretera Chimoré-Villa Tunari impactó contra el oleoducto Carrasco-Cochabamba, cercano al municipio de Shinaota,"provocando un incendio" y el calcinamiento de dos personas.
mcr/ma                ABI

Radio en VIVO

CHAT - Uniendo a más bolivianos en todo el planeta

Chat

Radio FmBolivia en Twtter

Radio FmBolivia en Facebook

Menu

Google+

Publicidad

La hora en Bolivia

Revisa tu Horóscopo...