En Tarija gremiales marchan contra el traslado de la feria navideña

30 de Noviembre de 2015, 12:11

    Tarija - Bolivia.- Más de 500 gremiales marcharon el lunes hasta el centro de la ciudad de Tarija rechazando el traslado de la feria navideña de Villa Fátima al campo ferial El Constructor, como determinó la Alcaldía de Cercado, informó el dirigente del sector, Justo Silvestre.

    "Esta marcha de protesta es contra nuestro municipio y alcalde (Rodrigo Paz), que unilateralmente pretende llevarnos al campo ferial El Constructor. Consideramos que primero deberían haber consensuado con nosotros", indicó.

    Los gremialistas se instalaron esta mañana en las puertas de la alcaldía y del concejo municipal, obstaculizando el trabajo en esas dos reparticiones ediles.

    El dirigente gremial denunció que sólo se pretende trasladar a los feriantes de Villa Fátima y no a los que se instalan en el sector de la Víbora Negra y el mercado Campesino.

    "No estamos de acuerdo que sólo a nuestros sector lo quieran trasladar al campo ferial, mientras que los otros que quedan donde siempre lo hicieron. Aquí el municipio pretende dividirnos con esta situación, pero ustedes están viendo la cantidad de los marchistas", manifestó.

    Según el dirigente, unos 1.500 gremiales que venden en Villa Fátima serían afectados con el traslado al campo ferial.

    "Esta es la primera medida de presión, vamos a seguir hasta las últimas consecuencias", dijo.
vhc/rm/              ABI

Radio en VIVO

CHAT - Uniendo a más bolivianos en todo el planeta

Chat

Radio FmBolivia en Twtter

Radio FmBolivia en Facebook

Menu

Google+

Publicidad

La hora en Bolivia

Revisa tu Horóscopo...