Incendio en oleoducto del Trópico no afectará abastecimiento de combustible en esa región: Oficial

29 de Noviembre de 2015, 09:58

    La Paz - Bolivia.- Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB) anunció el domingo mediante un comunicado oficial que el incendio suscitado por el impacto de un vehículo contra el oleoducto Carrasco-Cochabamba en la localidad de Lauca Ñ, del municipio de Shinaota, no afectará el abastecimiento de combustible en esa región.

    "Este hecho no afectara el normal y continuo abastecimiento de combustibles, considerando que el ducto afectado que transporta petróleo para alimentar la Refinería de Cochabamba, será puesto nuevamente en operación en un máximo de 48 horas", reseña el comunicado.

    En la víspera, una camioneta impactó contra el Oleoducto Carrasco-Cochabamba y provocó un incendio que fue controlado por YPFB, mediante el cierre de las válvulas.

    Según el documento emitido por YPFB, en un plazo no mayor a 48 horas la refinería seguirá procesando de manera normal "con la utilización de los stocks de seguridad de Crudo, previstos y almacenados en la misma Refinería, para este tipo de eventos".

    Tras el incendio, YPFB declaró situación de crisis y movilizó a todas las cuadrillas disponibles y personal operativo.
Red Central-kpb/          ABI

Radio en VIVO

CHAT - Uniendo a más bolivianos en todo el planeta

Chat

Radio FmBolivia en Twtter

Radio FmBolivia en Facebook

Menu

Google+

Publicidad

La hora en Bolivia

Revisa tu Horóscopo...