Presidente entrega viviendas solidarias y recibe proyectos en el municipio de Licoma

28 de Noviembre de 2015, 06:17

    Licoma - Bolivia.- El presidente Evo Morales entregó el sábado viviendas a pobladores del municipio de Licoma, en la provincia paceña de Inquisivi, y recibió proyectos para ejecutar en esa región.

    "Vengo a cumplir el mandato de nuestras autoridades de nuestro departamento, pero también de autoridades como nuestro canciller David Choquehuanca", dijo en un acto público.

    Morales agradeció el apoyo de la población boliviana para que su proyecto político se mantenga en el Gobierno Nacional, porque gracias a ese respaldo es posible la continuidad del proceso de cambio.

    "Este proceso no ha sido tan sencillo, solo hemos podido avanzar con la unidad del pueblo boliviano, pero no sólo unidad sindical, social, orgánica, cultural, sino una unidad electoral", agregó.

    En el evento, el Mandatario también recibió proyectos sociales para esa región, entre los que están la construcción de escuelas, mercados, hospitales y canchas de césped sintético.

    "Vamos a hacer proyectos grandes, de impacto, de verdad", sostuvo.

    Explicó que las autoridades municipales de Licoma pidieron la construcción de un mercado nuevo, colegios y canchas con césped sintético,  para que el Mandatario garantice los recursos económicos necesarios.

    Asimismo, destacó que entre las obras más importantes está la construcción de carreteras, interdepartamentales e intermunicipales.

     "El gobierno nacional está haciendo caminos pavimentados de un departamento a otro departamento, estamos con dobles vías", agregó.
kpb/            ABI

Radio en VIVO

CHAT - Uniendo a más bolivianos en todo el planeta

Chat

Radio FmBolivia en Twtter

Radio FmBolivia en Facebook

Menu

Google+

Publicidad

La hora en Bolivia

Revisa tu Hor髎copo...