Más de 500 jóvenes de la 'Generación 2025' forman mosaico humano en La Paz con palabras 'Evo Sí'

28 de Noviembre de 2015, 06:15

    La Paz - Bolivia.- Más de 500 jóvenes de la 'Generación 2025' formaron el sábado un mosaico humano en el estadio Luis Lastra de la ciudad de La Paz con las palabras 'Evo Sí', en apoyo a la campaña por la modificación parcial de la Constitución Política del Estado, que permitirá la repostulación de los actuales mandatarios.

    "Hemos querido hacer actividades que salgan de lo molesto, hacer actividades como está iniciativa, hacer los mosaicos humanos, algo sano, algo que no perjudique a la población con marchas, bloqueando las calles", señaló el representante de la 'Generación 2025', Gabriel Moreno.

    A más de dos meses del referendo constitucional pactado para el 21 de febrero próximo, las calles de la sede de Gobierno fueron ocupadas por marchas a favor y en contra de la repostulación del presidente Evo Morales y el vicepresidente Álvaro García Linera.

    Además, los militantes pintaron el ornato público y colocaron panfletos con consignas proselitistas.

    En febrero próximo los bolivianos acudirán a las urnas para aprobar o rechazar la modificación parcial de la Constitución Política del Estado, que habilitará o no al presidente Evo Morales y al vicepresidente Álvaro García Linera para una nueva elección en 2019.
clm/                    ABI

Radio en VIVO

CHAT - Uniendo a más bolivianos en todo el planeta

Chat

Radio FmBolivia en Twtter

Radio FmBolivia en Facebook

Menu

Google+

Publicidad

La hora en Bolivia

Revisa tu Horóscopo...