Juegos ODESUR 2018: Alcaldes firmaron compromiso de cooperación

28 de Noviembre de 2015, 06:13

    Cochabamba - Bolivia.- Los alcaldes de las localidades de Punata, Tolata y Tarata, firmaron en las últimas horas un compromiso de cooperación al Comité Organizador para la realización de los juegos de la Organización Deportiva Suramericana (ODESUR) a realizarse en la ciudad de Cochabamba el 2018.

    La firma de este apoyo se llevó a cabo en el edificio Victoria, de la capital valluna, donde se encuentra la sede de la ODESUR.

    Marco Arze, presidente del Comité Olímpico Boliviano (COB), expresó en una entrevista al blog Bolivia Deportes, "la reunión se llevó en buenos términos, lo que es esencial para los futuros avances de la "llajta" en 2018."

    El representante del COB, deberá defender, este 4 de diciembre en Lima-Perú, los argumentos planificados para ratificar la organización de los juegos en Cochabamba.

"Confiamos en que todo saldrá bien", agregó Arze.

    Por su parte Jorge Ledezma, actual director general de los juegos, dijo que los alcaldes que firmaron este acuerdo, se comprometieron a brindar una total colaboración y ayudar a dinamizar la organización de este evento deportivo tan importante para el país.
Jgc/vhm ABI

Radio en VIVO

CHAT - Uniendo a más bolivianos en todo el planeta

Chat

Radio FmBolivia en Twtter

Radio FmBolivia en Facebook

Menu

Google+

Publicidad

La hora en Bolivia

Revisa tu Horóscopo...