San Sim髇 a un paso de ser campe髇 de la Libobasquet

28 de Noviembre de 2015, 06:12

    Cochabamba - Bolivia.- Con la victoria que obtuvo anoche viernes sobre Vikingos de Tarija, San Simón, representante cochabambino, quedó a un partido de ser campeón de la Liga Boliviana de Básquet (Libobasquet).

    Ambos representativos disputaron la segunda final en el coliseo Gróver Suárez de la capital valluna, donde al igual que en el primer encuentro, San Simón venció a Vikingos.

    El resultado final fue de 90 a 76, diferencia más amplia que en la primera final disputada en Tarija, donde tan solo por tres puntos se marcó el triunfo, 72 a 69.

    El equipo cochabambino de San Simón de ganar el sábado en la tercera final, ingresaría en la historia, al ser el primer campeón invicto de la Libobasquet

    Según reglamento, al haber ganado el segundo encuentro final los cochabambinos pueden escoger en que escenario se disputará la tercera final.

    La duda está en que si vuelven a jugar en el Gróver Suárez, que solo tiene capacidad para mil espectadores o trasladarse al coliseo José Casto Méndez con aforo para diez mil, decisión que se conocerá en las próximas horas.
Jgc/vhm ABI

Radio en VIVO

CHAT - Uniendo a más bolivianos en todo el planeta

Chat

Radio FmBolivia en Twtter

Radio FmBolivia en Facebook

Menu

Google+

Publicidad

La hora en Bolivia

Revisa tu Hor髎copo...