Kenny Teodovich intentará conciliar con su víctima para eludir proceso penal en su contra

30 de Octubre de 2015, 07:13

    Santa Cruz - Bolivia.- El abogado de Kenny Teodovich, ex integrante del reality show Calle 7, Roger Mariaca, informó el viernes que se intentará realizar una conciliación con la parte demandante, tras una resolución judicial que dispuso medidas sustitutivas a su favor, con el objetivo de evitar un proceso penal por el delito de intento de homicidio.

    "Él ha reconocido su error y ahora el juzgado le ha brindado medidas sustitutivas para que salga de la cárcel; creemos que merece una segunda oportunidad y creemos que puede llegarse a una conciliación para solucionar este problema; de todas maneras Kenny se presentará a todas acciones procesales que se requiera", afirmó el jurista.

    En la víspera, el Juzgado Tercero de Instrucción Cautelar dispuso las medidas sustitutivas con una fianza de 5 mil bolivianos en favor de Teodovich que certificó domicilio legal.

    El abogado sostuvo que el joven de 22 años saldrá del centro penitenciario la siguiente semana tras cumplir con los requisitos de arraigo y la cancelación de la fianza.

    Hace 25 días, Teodovich fue remitido la cárcel de Palamasola por medidas cautelares, tras agredir brutalmente a André Zanky el pasado 27 de septiembre.

    Ese hecho dejó a Zanky con más de 40 días de impedimento.
Hhg/vic                  ABI

Radio en VIVO

CHAT - Uniendo a más bolivianos en todo el planeta

Chat

Radio FmBolivia en Twtter

Radio FmBolivia en Facebook

Menu

Google+

Publicidad

La hora en Bolivia

Revisa tu Horóscopo...