Ministra anticorrupción socializa labor de transparencia institucional en Potosí

30 de Octubre de 2015, 06:58

    La Paz - Bolivia.- La ministra de Transparencia Institucional y Lucha Contra la Corrupción, Lenny Valdivia, destacó el viernes el trabajo realizado en instituciones de Potosí en materia de transparencia en el marco de una rendición de cuentas a 30 organizaciones sociales de ese departamento.

    "Se mostró resultados parciales de los compromisos asumidos con la población potosina, como la difusión masiva de Mi Plataforma, capacitación y  socialización de la Ley de Participación y Control Social realizada con Organizaciones Sociales y Servidores Públicos", apuntó.

    También dijo que se mostraron los resultados de la gestión de transparencia institucional en municipios identificados con mayor índice de denuncias por presuntos actos de corrupción y la verificación de oficio de declaraciones juradas de bienes y rentas.

    La población de Potosí participó de manera activa y directa en la Rendición Pública de Cuentas a través de diferentes inquietudes, las cuales fueron atendidas por el Viceministro de Prevención, Promoción de Ética y Transparencia, Walter Herrera y la Jessica Saravia, Viceministra de Lucha contra la Corrupción, comentó Valdivia.

    Los actores sociales firmaron el Acta de Audiencia Parcial de Rendición Pública de Cuentas.
dea/rm/              ABI

Radio en VIVO

CHAT - Uniendo a más bolivianos en todo el planeta

Chat

Radio FmBolivia en Twtter

Radio FmBolivia en Facebook

Menu

Google+

Publicidad

La hora en Bolivia

Revisa tu Horóscopo...