Desarticulan banda de ladrones de autopartes en la ciudad de Cochabamba

30 de Octubre de 2015, 06:44

    Cochabamba - Bolivia.- El ministro de Gobierno, Carlos Romero, informó el viernes que se desarticuló a una banda de ladrones de autopartes compuesta por tres súbditos chilenos en la ciudad de Cochabamba.

    "Se ha desarticulado una organización criminal integrada por ciudadanos de nacionalidad chilena como producto de un operativo policial", confirmó la autoridad en una conferencia de prensa.

     Se trata de Eduardo Andrés Pérez Maggini, Alexis Andrés Castro Castro y Aldo Alexis Bastías Valde, que fueron aprehendidos en un operativo de allanamiento, después de una investigación iniciada por denuncias de la ciudadanía.

    "El operativo permitió colectar también varios elementos probatorios, como un arma calibre 22 y municiones de calibre 22 y 9 milímetros y llaves maestras que utilizaban para violentar las cerraduras de los vehículos", acotó.

    Informó también que los antisociales tenían en su poder una cantidad de marihuana, elemento ilícito que fue puesto bajo custodia de efectivos antinarcóticos.

    Romero explicó que la investigación sobre la implicación de esa banda en otros casos de robo de autopartes, e incluso la posible venta de droga, continuará a cargo de policías de la Dirección de Prevención de Robo de Vehículos y la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico.
Wsg/vic                ABI

Radio en VIVO

CHAT - Uniendo a más bolivianos en todo el planeta

Chat

Radio FmBolivia en Twtter

Radio FmBolivia en Facebook

Menu

Google+

Publicidad

La hora en Bolivia

Revisa tu Horóscopo...