Vicepresidente inaugura unidad educativa Franz Tamayo en Jesús de Machaca

30 de Octubre de 2015, 06:37

    Jesús de Machaca - Bolivia.- El vicepresidente, Álvaro García Linera, inauguró el viernes la unidad educativa Franz Tamayo, ubicada en la comunidad Sullcatiti Qhunqhu, del municipio de Jesús de Machaca del departamento de La Paz.

    "Hago la entrega de esta hermosa unidad educativa Franz Tamayo, jóvenes cuídenla, es para que estudien mucho por ustedes, por su familia y por Bolivia", afirmó en un acto público.

    García Linera recomendó a los estudiantes leer mucho y ser disciplinados en el estudio para continuar con sus estudios superiores en las universidades.

    "Yo quiero que tengan mejor formación que en la ciudad y eso depende de los profesores", complementó.

    El Vicepresidente boliviano recordó que el Gobierno impulsa proyectos que necesitan de profesionales especializados, como el centro de Investigación Nuclear y la Plana Azucarera de San Buenaventura, entre otros.

    Esa unidad educativa fue construida en 631,68 metros cuadrados con una inversión de más de 1,7millones de bolivianos, consta de dos plantas en las que se distribuyen seis aulas, un laboratorio de física y química, batería de baños y un depósito.
kpb/rsl            ABI

Radio en VIVO

CHAT - Uniendo a más bolivianos en todo el planeta

Chat

Radio FmBolivia en Twtter

Radio FmBolivia en Facebook

Menu

Google+

Publicidad

La hora en Bolivia

Revisa tu Horóscopo...