Tránsito desplazará 400 agentes para controlar tráfico y terminales en Todos Santos

30 de Octubre de 2015, 06:28

    La Paz - Bolivia.- El director de planeamiento de Tránsito, Ricardo Pérez, dijo el viernes que esa entidad desplazará 400 efectivos para el control de las terminales de buses y del tráfico vehicular en la ciudad y las carreteras en el feriado de Todos Santos.

    "El operativo policial comenzará a las 06h00 del domingo y se restringirá el ingreso de vehículos en 20 avenidas colindantes al Cementerio General, como la Entre Ríos, Bautista, Cardozo, Abaroa, Apumalla, Collasuyo y otros", explicó el jefe policial.

    Afirmó que se ejercerá un fuerte control de licencias de conducir, choferes en estado de ebriedad, la situación mecánica de los vehículo y el cumplimiento de normas de tránsito.

    Precisó que en las carreteras del área rural y las departamentales que conectan a Oruro, Copacabana, Desaguadero, Yungas, entre otras, se movilizará a 20 efectivos policiales en tres turnos.

    El jefe policial advirtió también un "fuerte control" en las terminales de buses y de la zona del Cementerio, además de las paradas del transporte al Santuario de Copacabana y zonas lacustres.

    Precisó que el control en las carreteras está a cargo de la Policía Caminera, que priorizará el control del Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito (SOAT).
dea/rsl           ABI

Radio en VIVO

CHAT - Uniendo a más bolivianos en todo el planeta

Chat

Radio FmBolivia en Twtter

Radio FmBolivia en Facebook

Menu

Google+

Publicidad

La hora en Bolivia

Revisa tu Horóscopo...