Plan de seguridad en el Cementerio General de La Paz movilizará a 400 efectivos

30 de Octubre de 2015, 06:14

    La Paz - Bolivia.- El intendente Carlos Valencia informó el viernes que el plan de seguridad en el Cementerio General de La Paz movilizará, desde el 31 de octubre hasta el 2 de noviembre, al menos 400 funcionarios y guardias municipales para cuidar a la población.

    "Se van a desplegar 100 personas de la Intendencia, la Guardia Municipal con 300 efectivos", dijo a los periodistas.

    Valencia explicó que ese personal realizará un control estricto en el Cementerio General, también de los camposantos La Llamita y de la Periférica, para evitar el consumo y expendio de bebidas alcohólicas.

    "En el Cementerio General como en los otros cementerios hay diferentes puertas donde se va a controlar el ingreso de bebidas alcohólicas al interior y la venta por inmediaciones del lugar", acotó.

    Valencia recordó que la Ley 259 establece que las personas que estén consumiendo y expendiendo bebidas alcohólicas en vía pública serán sancionadas con su arresto y remitidas a la Unidad de Conciliación Ciudadana.

    El administrador del Cementerio General de La Paz, Juan Carlos Parra, informó que por la fiesta de Todos Santos y el Día de Difuntos se habilitarán nueve puertas de acceso y cuatro puntos de información para evitar congestionamiento en este predio que recibirá a unas 100.000 personas.
xzs/rm/               ABI

Radio en VIVO

CHAT - Uniendo a más bolivianos en todo el planeta

Chat

Radio FmBolivia en Twtter

Radio FmBolivia en Facebook

Menu

Google+

Publicidad

La hora en Bolivia

Revisa tu Horóscopo...