Policía garantiza seguridad para el Día de Todos los Santos y los Difuntos

30 de Octubre de 2015, 06:11

    La Paz - Bolivia.- El comandante general de la Policía, Edgar Téllez, garantizó el viernes la seguridad para la población en la celebración del Día de Todos los Santos y el Día de Difuntos, el domingo y lunes venideros, con la movilización de uniformados en los nueve departamentos del país.

    "Hemos emitido una orden nacional de operaciones de Todos los Santos, que se ejecuta a través de los comandos departamentales y regionales, con el concurso de las unidades de auxilio y asistencia a la población", declaró a la ABI.

    Téllez que habrán policías distribuidos en inmediaciones de los cementerios para cumplir tareas de vigilancia, protección y vialidad.

    Recomendó a la ciudadanía cooperar con la Policía, portar solamente de dinero necesario, no hacer ostentación de joyas, no consumir bebidas alcohólicas y no confiar en personas con actitudes sospechosas.

    Las medidas de seguridad también se aplicarán en unidades provinciales y cantonales.

    El jefe policial pidió a los conductores observar y respetar los cortes, desvíos y parqueos con el fin de mantener expeditas las áreas destinadas al tráfico peatonal y puertas de ingreso y salida de los cementerios.
dea/rm/              ABI

Radio en VIVO

CHAT - Uniendo a más bolivianos en todo el planeta

Chat

Radio FmBolivia en Twtter

Radio FmBolivia en Facebook

Menu

Google+

Publicidad

La hora en Bolivia

Revisa tu Horóscopo...