Choferes de Oruro cumplen paro de 24 horas con bloqueo de vías

30 de Octubre de 2015, 06:07

    Oruro - Bolivia.- Los choferes del departamento de Oruro cumplen un paro de 24 horas con bloqueos realizados en diferentes puntos de esa urbe, para exigir el mejoramiento de calles y avenidas y el respeto al transporte organizado.

    A esa medida de presión se sumó el transporte interdepartamental e interprovincial que exige la atención de sus demandas a las autoridades de esa región.

    "El paro no sólo es por un problema urbano también tenemos problemas muy serios en el sector interprovincial e interdepartamental y la decisión del paro fue tomado en ampliado departamental", dijo el ejecutivo de la Federación de Chóferes San Cristóbal, Vicente Ajarachi.

    Explicó que, si bien en se llegó en la víspera a un acuerdo con el alcalde Edgar Bazán, sobre el mejoramiento de vías, la medida se realiza en respaldo al transporte interprovincial e interdepartamental.

    "Los chóferes interprovinciales son víctimas de avasallamiento del transporte libre a quienes se les otorga las autorizaciones, tema que debe ser tratado con autoridades de la Gobernación", informó.

    Según reportes, la salida de buses al interior del país y a las provincias de ese departamento fue suspendida.
sdq/vic           ABI

Radio en VIVO

CHAT - Uniendo a más bolivianos en todo el planeta

Chat

Radio FmBolivia en Twtter

Radio FmBolivia en Facebook

Menu

Google+

Publicidad

La hora en Bolivia

Revisa tu Horóscopo...