Aparece testigo clave del caso de los dos adolescentes que fueron hallados sin vida en Santa Cruz

30 de Octubre de 2015, 12:18

    Santa Cruz - Bolivia.-El Fiscal de Distrito de Santa Cruz, Gomer Padilla, informó el viernes que apareció la testigo clave para esclarecer el caso de los adolescentes que el martes fueron hallados sin vida en un domicilio.

    Se trata de la enfermera Laura Veizaga, que habría colocado el suero a los dos adolescentes antes de su deceso.

    "Sin duda es una declaración importante, ella se presentó de forma voluntaria y sin que antes haya habido una notificación, para hoy esperamos la recuperación plena de la madre de los fallecidos para tomarle sus declaraciones, ella está consciente y en la plenitud de su capacidad mental", explicó.

    Los cuerpos de los adolescentes, un varón de 18 años y una mujer de 15 años, ambos hermanos, fueron hallados el martes en su domicilio.

    Según investigaciones preliminares, ambos adolecentes habrían fallecido el domingo, de acuerdo al estado de descomposición que presentaban sus cuerpos.

    En declaraciones a medios de prensa, Veizaga develó que la madre de los fallecidos, Cristina Menacho, la habría contratado para colocar suero con vitaminas.

    Una foto encontrada en uno de los móviles de los jóvenes muestra como Veizaga coloca un suero con un líquido de color rojizo.

    "Yo me presento voluntariamente porque soy inocente, ella sólo me pidió que colocara los sueros que tenían vitaminas, espero que diga la verdad y aclare realmente lo que pasó y qué tenían esos sueros", dijo la auxiliar de enfermería.

    La policía no descarta la hipótesis de un doble homicidio y espera los resultados del análisis toxicológico que se tomaron a las muestras del líquido y de los cuerpos de las víctimas para determinar el tipo sustancia que provocó su muerte.
Hhg/vic                                  ABI

Radio en VIVO

CHAT - Uniendo a más bolivianos en todo el planeta

Chat

Radio FmBolivia en Twtter

Radio FmBolivia en Facebook

Menu

Google+

Publicidad

La hora en Bolivia

Revisa tu Horóscopo...