Bermejo se lleva medallas de oro en tenis de mesa

30 de Octubre de 2015, 10:41

    Tarija - Bolivia.- Cesar Javier Gutiérrez y Fernando Flores en representación de la unidad educativa Octavio Campero Echazú, de Bermejo, Tarija, ganaron medallas de oro en la disciplina del tenis de mesa, en los VI Juegos Estudiantiles Plurinacionales del nivel secundario, en la categoría dobles.

    "Ha sido un campeonato muy duro tanto en dobles como en individuales y gracias a Dios con mi compañero Fernando pudimos conseguir la medalla de oro ante Beni", afirmó Gutiérrez.

    El joven deportista reconoció la importancia de contar con el apoyo moral y económico de su familia a lo largo de su preparación, a la que dedicó su triunfo al igual que a sus amigos.

    Destacó que los Juegos Plurinacionales son una oportunidad para que la juventud desarrolle una actividad sana que lo mantenga alejado de peligros como las drogas.

    "Este me parece un buen torneo ya que comenzó el 2010 gracias al Presidente Evo Morales y pienso que incentiva más a los deportistas jóvenes para lograr algo en la vida y no dedicarse a cosas que perjudican", manifestó.
Vhc/ma         ABI

Radio en VIVO

CHAT - Uniendo a más bolivianos en todo el planeta

Chat

Radio FmBolivia en Twtter

Radio FmBolivia en Facebook

Menu

Google+

Publicidad

La hora en Bolivia

Revisa tu Horóscopo...