Luis Alberto Sánchez dice que Reunión XLV de la Olade cumplió objetivos fundamentales de ese organismo

30 de Octubre de 2015, 10:27

    Tarija - Bolivia.- El ministro de Hidrocarburos y Energía de Bolivia, Luis Alberto Sánchez, afirmó el viernes que la Reunión XLV de la Organización Latinoamericana de Energía (Olade), que se desarrolla en Tarija, cumplió los objetivos fundamentales de ese organismo internacional.

    "La reunión XLV de la Olade que se desarrolla en Tarija ha cumplido su objetivo fundamental, que es la integración, protección, conservación, financiamiento y la defensa de los recursos naturales", indicó Sánchez en el acto de inauguración de la Reunión de Ministros de la Olade, que estuvo a cargo del presidente Evo Morales.

    La autoridad destacó la presencia del jefe de Estado en ese acto y dijo que expresa la importancia que tiene el tema energético en la agenda del Primer Mandatario.

    "Este congreso nos ha llenado de la experiencia de la evolución y alcance  fundamentalmente de la energía, de los proyectos de desarrollo sostenibles y los financiamientos que se pudo trabajar con organismos de financiamiento internacionales", agregó.

    Ante un auditorio formado por altas autoridades de los países miembros de la Olade, Sánchez indicó que el Presidente indígena no ve de forma comercial la integración energética, sino como la integración de los pueblos.
Vhc/ma               ABI

Radio en VIVO

CHAT - Uniendo a más bolivianos en todo el planeta

Chat

Radio FmBolivia en Twtter

Radio FmBolivia en Facebook

Menu

Google+

Publicidad

La hora en Bolivia

Revisa tu Horóscopo...