Marienela Paco: Revilla es el encargado de generarle pérdidas a su ciudad

30 de Octubre de 2015, 08:10

    La Paz - Bolivia.- La ministra de Comunicación, Marianela Paco, señaló que el alcalde paceño; Luis Revilla, es el encargado de generarle pérdidas a su ciudad por el traslado de la sede para la construcción del Centro de Investigación y Desarrollo de Tecnología Nuclear a la ciudad de El Alto.

    Señaló que habría que preguntarle a él cuál es su cálculo político, en relación a toda esa movilización "política" que se hizo, para rechazar que este centro se construya en La Paz, en entrevista difundida en el programa Lo Que Queda del Día de Aby Ayala.

    "El alcalde es el encargado de generarle perdida a su ciudad, a la ciudad que representa, a la que le ha dado el voto para ser alcalde y que se supone administre un bien público como la salud pública para todas y para todos", indicó Paco.

    En relación a los reclamos de Revilla de que existió falta de socialización de este proyecto a la población, señaló que se realizaron 26 eventos para hacer conocer las características de este centro a la junta de vecinos de Mallasilla, a los vecinos, a estudiantes, a periodistas, al consejo universitario, actividades donde participaron más de 2.300 personas.

    Indicó que también se envió invitación al Alcalde y al Consejo Municipal para que participen de esta socialización y que ninguno acudió a la misma.

   "Quien está interesado, tras haber generado semejante alarma, uno va y participa", agrego la Ministra.
vhm ABI

Radio en VIVO

CHAT - Uniendo a más bolivianos en todo el planeta

Chat

Radio FmBolivia en Twtter

Radio FmBolivia en Facebook

Menu

Google+

Publicidad

La hora en Bolivia

Revisa tu Horóscopo...