Sport Boys golea a Bolívar y no se despega de la punta

30 de Octubre de 2015, 07:52

    Santa Cruz - Bolivia.- El equipo Sport Boys de Warnes goleó el jueves a Bolívar por 4-1 por la décimo tercera fecha del torneo Apertura de la Liga de fútbol Profesional Boliviano.

    Con este triunfo el "toro" warneño no se desprende de la primera ubicación que la comparte con TheStrongest con 26 unidades y se alejaron más de sus seguidores Bolívar y Wilstermann con una ventaja de cinco puntos.

    La fiesta fue absoluta en el estadio Samuel Vaca de Warnes, Helmut Gutiérrez abrió la cuenta a los 4 minutos, posteriormente Aldo Paniagua en el minuto 14 amplió las cifras 2-0.

Juan Manuel Callejón del Bolívar puso suspenso a las cifras al descontar el minuto 21 a través de un tiro libre bien ejecutado.

    El segundo tiempo, el equipo local con el ingreso de jugadores de mayor peso ofensivo logró mayor consistencia y contundencia.

    Marcos Ovejero amplió las cifras en el minutos 66 y YasmaniDuk que volvió a ser convocado puso las cifras definitivas en el minuto 87 para una goleada contundente.

ALINEACIONES
SPORT BOYS.- Carlos Lampe, Mario Cuellar, JefersonLopes, Arnaldo Vera, Leonel Morales;  Jesús Alejandro Gómez (YasmaniDuk), Aldo Andrés Paniagua, Helmut Gutierrez, Juan Carlos Galvis;  Guery Fernando Garcia (Rolando Ribera), Aldo Cesar Velasco (Marcos Ovejero).

+Tarjetas amarillas: Guery García, Arnaldo Vera, Alejandro Gómez, YasmaniDuk.
BOLÍVAR  Diego Zamora; Erwin Mario Saavedra (Damir Miranda), Nelson Cabrera, Walter Flores, Juan Carlos Arce, Ronald Eguino, Oscar Junior Baldomar, Jose Luis Sanchez, William Ferreira (Carlos Tenorio) DamianLizio); Juan Miguel Callejon, Jaime DarioArrascaita.

+ Tarjetas Amarillas: Juan Carlos Arce, Walter Flores, Oscar Baldomar y Nelson Cabrera.
hhg                                 ABI

Radio en VIVO

CHAT - Uniendo a más bolivianos en todo el planeta

Chat

Radio FmBolivia en Twtter

Radio FmBolivia en Facebook

Menu

Google+

Publicidad

La hora en Bolivia

Revisa tu Horóscopo...