Una persona fallece tras ser atropellada en carretera Potosí-Tarapaya

30 de Octubre de 2015, 07:50

    Potosí - Bolivia.- El director del Organismo Operativo de Tránsito de Potosí, Wiljem Mendoza Miranda, informó el jueves que una persona de sexo masculino de 28 años de edad, falleció después de ser atropellado en la carretera Potosí- Tarapaya, a la altura de la localidad de Cruce Molino.

    Precisó que esta persona fue embestida por un vehículo de color verde, que le provocó la muerte instantánea, según reportó radio Aclo Potosí.

    "Se trata de un atropello con muerte protagonizado por el conductor de un vehículo color verde, el mismo ha embestido al peatón provocándole la muerte instantánea", indicó el oficial de policía.

    Señaló que la víctima fue trasladad a la morgue del Hospital Daniel Bracamonte de la Villa Imperial y el conductor del vehículo protagonista del hecho fue aprendido por efectivos de Tránsito.

    "Se presume exceso de velocidad, se están colectando todos los elementos para determinar las causas exactas del accidente, el caso fue puesto a conocimiento del representante del Ministerio Público", aclaró Mendoza.
vhm ABI

Radio en VIVO

CHAT - Uniendo a más bolivianos en todo el planeta

Chat

Radio FmBolivia en Twtter

Radio FmBolivia en Facebook

Menu

Google+

Publicidad

La hora en Bolivia

Revisa tu Horóscopo...