Socializan Ley de Participación y Control Social en la ciudad de Trinidad

29 de Octubre de 2015, 07:02

    Trinidad - Bolivia.- El diputado del Movimiento Al Socialismo (MAS), Walter Roque, socializó el jueves la Ley 341 de Participación y Control Social a diferentes sectores sociales de la ciudad de Trinidad, en el departamento amazónico del Beni.

    "Consideramos que se debe ejercer control social en todos los niveles del Estado, incluidas empresas privadas que manejen recursos públicos y aquellas que provean servicios públicos", dijo el legislador.

    Recordó que con esa norma los recursos que eran destinados a los comités de vigilancia pasan al fortalecimiento de la participación y control social, pero el dinero ya no es depositado en cuentas ajenas, sino a los gobiernos municipales.

    Por su parte, la secretaria general de la Gobernación del Beni, Ingrid Loreto, destacó esa actividad para que la población tenga un pleno control social.

    "Somos privilegiados de escuchar esta información, pero no seamos egoístas, no nos agarremos esta información sobre la Ley 341; les pido que las transmitamos a otros", recomendó.
Esch/vic/                ABI

Radio en VIVO

CHAT - Uniendo a más bolivianos en todo el planeta

Chat

Radio FmBolivia en Twtter

Radio FmBolivia en Facebook

Menu

Google+

Publicidad

La hora en Bolivia

Revisa tu Horóscopo...