Inician actividades culturales conmemorativas al 209 aniversario de la ciudad de Oruro

29 de Octubre de 2015, 07:01

    Oruro - Bolivia.- La Alcaldía de Oruro inició el jueves las actividades culturales conmemorativas al 209 aniversario de esa urbe, que se celebra cada 1 de noviembre, informó el secretario de Cultura y Turismo, Fabrizio Cazorla.

    "A partir de hoy hemos programado varias actividades culturales, iniciamos con el recorrido por la ruta del Cementerio General y compartir la importancia de su historia y patrimonio", dijo.

    Explicó que entre otras actividades se programó la realización del primer Encuentro Nacional de Historiadores, evento que comienza el viernes.

    Además, dijo que el sábado se realizará la serenata a Oruro en la céntrica avenida 6 de Agosto, con la presencia de grupos musicales locales e internacionales.

    El funcionario indicó que en esa serenata más de 200 músicos percusionistas interpretarán los mejores ritmos tradicionales del Carnaval.

    Para el domingo 1 de noviembre, se realizarán  actos conmemorativos a los 209 años de fundación de la Villa de San Felipe de Austria en 1606, hoy ciudad de Oruro.

    Durante el mes de noviembre, según cronograma, se tendrán exposiciones, presentaciones de libros, conciertos y otras actividades culturales, complementó.
Sdq/vic                   ABI

Radio en VIVO

CHAT - Uniendo a más bolivianos en todo el planeta

Chat

Radio FmBolivia en Twtter

Radio FmBolivia en Facebook

Menu

Google+

Publicidad

La hora en Bolivia

Revisa tu Horóscopo...