Concejal del MAS pide a Revilla trabajar por La Paz y cuidar inversiones que realiza el Gobierno

29 de Octubre de 2015, 06:32

    La Paz - Bolivia.- La concejal del Movimiento Al Socialismo (MAS), Mabel Machicado, le pidió el jueves al alcalde de La Paz, Luis Revilla, trabajar por la ciudad y cuidar las inversiones que el Gobierno realiza, después que el Centro de Investigación y Desarrollo en Tecnología Nuclear fuera trasladado al distrito 8 de la ciudad de El Alto.

    "El alcalde de La Paz tiene que trabajar por el departamento de La Paz y cuidar todas las inversiones que se dan dentro del municipio, y él no lo ha hecho, más bien se ha opuesto netamente de manera política, solamente por oponerse y no ha visto la magnitud de esta inversión que iba a beneficiar al departamento de La Paz, al municipio de La Paz", explicó a los periodistas.

    A su juicio,  el municipio de La Paz si perdió, "tal vez el departamento no, pero si el municipio", complementó a contramano de las declaraciones de Revillla, que dijo que con el traslado La Paz no perdió nada.

    "Lamentamos como concejales del MAS esa tozudez del alcalde Revilla y del gobernador Patzi, quienes no pensaron primeramente en el municipio de La Paz, ellos serían los únicos culpables de que no se construya el Centro de Investigación en nuestro municipio", remarcó.

    Por su parte,  el concejal de la agrupación ciudadana Soberanía y Libertad (Sol.bo), Fabián Siñani, dijo que si el Gobierno decidió llevar ese proyecto a otro municipio, no fue por oposición de la comuna paceña.

    El pasado miércoles, la viceministra de Electricidad y Energías Alternativas, Hortensia Jiménez, confirmó la construcción del Centro de Investigación y Desarrollo en Tecnología Nuclear en la ciudad de El Alto con una inversión de más de 300 millones de dólares.
xzs/rsl             ABI

Radio en VIVO

CHAT - Uniendo a más bolivianos en todo el planeta

Chat

Radio FmBolivia en Twtter

Radio FmBolivia en Facebook

Menu

Google+

Publicidad

La hora en Bolivia

Revisa tu Horóscopo...