Juegos Plurinacionales de secundaria ingresan a fase decisiva de clasificación

29 de Octubre de 2015, 06:29

    Tarija - Bolivia.- El director departamental de Educación de Tarija, Eudal Tejerina, informó el jueves que los Juegos Plurinacionales del nivel secundario ingresaron a su fase decisiva, en la que se definen a los que clasificarán a semifinales en todos los deportes.

    "Estamos jugando las etapas decisivas de clasificación para las semifinales en los deportes en conjunto, como el básquet, fútbol, voleibol y futsal en los Juegos Plurinacionales", dijo.

    Explicó que en las disciplinas individuales como el atletismo y natación, se viene compitiendo en las diferentes modalidades y categorías para tener el viernes en horas de la noche a los ganadores de las medallas de oro.

    "Las disciplinas individuales van a concluir mañana (viernes) y las disciplinas en conjunto las finales están programadas para que se desarrollen el día sábado", mencionó.

    Agregó que de acuerdo con el programa, los Juegos se van a cerrar el sábado en horas de la tarde con las finales en la disciplina del fútbol.

    "El sábado a las 12h00 tenemos la final en damas y a las 14h00 en varones fútbol, para posteriormente tener el acto de premiación con la presencia del presidente Evo Morales", indicó.

    De acuerdo con Tejerina,  los Juegos son un éxito, debido a que se desarrollan según la programación.
vhc/ma   ABI

Radio en VIVO

CHAT - Uniendo a más bolivianos en todo el planeta

Chat

Radio FmBolivia en Twtter

Radio FmBolivia en Facebook

Menu

Google+

Publicidad

La hora en Bolivia

Revisa tu Horóscopo...