Cochabamba: Codecam iniciará socialización de referendo constitucional el 5 de noviembre

29 de Octubre de 2015, 06:26

    Cochabamba - Bolivia.- La Coordinadora Departamental por el Cambio (Codecam) en Cochabamba determinó iniciar el 5 de noviembre la campaña de socialización del referéndum que definirá la aprobación o rechazo de una reforma parcial de la Constitución Política del Estado y la repostulación del presidente Evo Morales en las elecciones de 2019, informó el jueves el dirigente cocalero, Leonardo Loza.

    "El día jueves 5 de noviembre comenzará nuestro trabajo político de socialización del referendo constitucional en todo el departamento", dijo en una conferencia de prensa, después participar en una reunión con los sectores sociales de esa región.

    Según Loza, esa tarea comenzará con la apertura de una sede central de operaciones logísticas y políticas que llevará el denominativo de "Casa del Bicentenario" en la ciudad de Cochabamba.

    "Posteriormente a eso se van abrir casas de campaña en todos los sectores y en todos los municipios de las 16 provincias del departamento", complementó.

    Además, dijo que se conformará una comisión de logística, para establecer las acciones que serán efectuadas durante la ejecución de la estrategia.

    Sostuvo que las acciones de esa instancia estarán acompañadas por un comité económico que se encargará de administrar los aportes de los distintos sectores sociales para la realización de la campaña.

     "Vamos a tener también una comisión de comunicación que va a utilizar todos los medios correspondientes, televisivos, radiales e incluso la tecnología como el Internet, para operar el aparato propagandístico comunicacional", aseveró.
Wsg/vic/                      ABI

Radio en VIVO

CHAT - Uniendo a más bolivianos en todo el planeta

Chat

Radio FmBolivia en Twtter

Radio FmBolivia en Facebook

Menu

Google+

Publicidad

La hora en Bolivia

Revisa tu Horóscopo...