Evo Morales inicia obras en la comunidad Fortaleza del Orthon de Pando

29 de Octubre de 2015, 06:15

    Fortaleza del Orthon - Bolivia.- El presidente Evo Morales inicio el jueves la construcción de cuatro obras en la comunidad Fortaleza del Orthon, situado en el municipio de San Pedro del departamento amazónico de Pando, en el marco del programa Bolivia cambia, Evo cumple.

    "Acá está empezando cuatro pequeñas obras importantes para el municipio y cuando termine, en tres meses me dice el Alcalde, tendrán otras obras. Solamente con el programa Bolivia cambia, Evo cumple tenemos hay más de 7 mil obras en toda Bolivia", dijo el Jefe de Estado.

    Se trata de la construcción de un tinglado, una cancha polifuncional, postas sanitarias y viviendas para médicos, que demandan un inversión de casi 3 millones de bolivianos y prevén ser concluidas en un plazo de cuatro meses.

    Morales recordó que ese tipo de obras se concretan gracias a la nacionalización de los recursos naturales y la lucha y unidad del pueblo, situación que cambió la economía del país desde 2006.

    En la ocasión, el Primer Mandatario comprometió financiar más obras tras concluirse esos proyectos en el plazo establecido  y anunció que dotará una movilidad a la Alcaldía de San Pedro para optimizar sus labores.

    "Cuando los alcaldes terminan las obras inmediatamente aprobamos otra cantidad de obras", reiteró.
Vic/                 ABI

Radio en VIVO

CHAT - Uniendo a más bolivianos en todo el planeta

Chat

Radio FmBolivia en Twtter

Radio FmBolivia en Facebook

Menu

Google+

Publicidad

La hora en Bolivia

Revisa tu Horóscopo...