Cementerio General habilitará nueve puertas de acceso por la fiesta de Todos Santos

29 de Octubre de 2015, 06:11

    La Paz - Bolivia.- El administrador del Cementerio General de La Paz, Juan Carlos Parra, informó el jueves que por la fiesta de Todos Santos, el 1 y 2 de noviembre, se habilitarán nueve puertas de acceso y cuatro puntos de información para evitar congestionamiento en este predio que recibirá a unas 100.000 personas.

    "Habitualmente el Cementerio General abre tres puertas, pero debido a esta festividad vamos a abrir las nueve puertas que tiene con el objetivo de que haya mayor fluidez en el lugar", dijo a los periodistas.

    Parra también informó que el campo santo estará abierto en horario continuo (08h00-18h00), y pidió a los visitantes tomar previsiones para evitar cualquier contratiempo.

    También se habilitarán cuatro puntos de información y dos ambulancias estarán a disposición para cualquier emergencia, agregó.

    Los nueve puntos de acceso al Cementerio General son Puerta 1, ingreso principal a la iglesia del camposanto; Puerta 2, ubicada sobre la avenida Baptista; Puerta 3, sobre la avenida Baptista, frente al ex surtidor; Puerta 4, la que da a la avenida Baptista; Puerta 5, sobre la calle Picada Chaco, hacia YPFB.

    La Puerta 6, sobre la avenida Entre Ríos, colindante con el colegio Holanda; Puerta 7, situada sobre la avenida Baptista y la calle Lino Monasterios; Puerta 8, sobre la avenida Baptista y la calle Lino Monasterios; y Puerta 9, que conecta con la parada del teleférico en la avenida Entre Ríos.

    Por otro lado, el jefe de la Unidad de Atención Integral de Animales, Rodolfo Nayar, informó que se procedió con la desratización del cementerio con un producto biológico denominado Biorat, el cual solo es nocivo para los roedores y no para los humanos.

    El Intendente Municipal, Carlos Valencia, anunció que desplegará al menos 140 efectivos para realizar un control por la fiesta de Todos Santos y evitar el consumo de bebidas alcohólicas dentro de este campo santo.
xzs/rm/               ABI

Radio en VIVO

CHAT - Uniendo a más bolivianos en todo el planeta

Chat

Radio FmBolivia en Twtter

Radio FmBolivia en Facebook

Menu

Google+

Publicidad

La hora en Bolivia

Revisa tu Horóscopo...