COB socializará con trabajadores de base la campaña de repostulación del Presidente

07 de Octubre de 2015, 06:51

    La Paz - Bolivia.- El secretario ejecutivo de la Central Obrera Boliviana (COB), Juan Carlos Trujillo, aseguró el miércoles que se socializará con todos los trabajadores de base la campaña de repostulación del presidente Evo Morales para las elecciones generales de 2020.

    "La reelección es un tema que a los trabajadores de base en nuestros ampliados nacionales les vamos a hacer conocer, ya que es muy importante hacer conocer la información sobre la reelección del presidente Morales", dijo.

    Explicó que la socialización sobre la repostulación de Morales se realizará través de las confederaciones y federaciones de los trabajadores del país.

    Asimismo, dijo que no se debe olvidar que ese entre matriz planteó el proyecto de ley para modificar parcialmente de la Constitución Política de Estado a través de un referendo previsto para el 21 febrero próximo.

    El pasado 17 de septiembre, la Coordinadora Nacional para el Cambio (Conalcam) presentó la propuesta para modificar la Constitución Política del Estado (CPE) y permitir la repostulación de Morales y el vicepresidente Álvaro García Linera, posteriormente la Asamblea Legislativa sancionó una ley y elaboró la pregunta para el referendo de modificación de la Carta Magna.
xzs/clm                  ABI

Radio en VIVO

CHAT - Uniendo a más bolivianos en todo el planeta

Chat

Radio FmBolivia en Twtter

Radio FmBolivia en Facebook

Menu

Google+

Publicidad

La hora en Bolivia

Revisa tu Horóscopo...