Rolando Blanco afirma que estadio Hernando Siles está "listo" para eliminatorias Rusia 2018

07 de Octubre de 2015, 02:28

    La Paz - Bolivia.- El director del Servicio Departamental de Deportes (Sedede) de La Paz, Rolando Blanco, aseguró el miércoles que el Estadio Hernando Siles está "listo" para ser el escenario del partido Bolivia-Uruguay, en el marco de las eliminatorias Rusia 2018.

    "Hemos tenido una serie de requerimientos que hizo la Federación (Confederación Sudamericana de Fútbol-Conmebol) para que se puedan hacer los trabajos de mejora, los cuales han sido cumplidos en el marco de los requerimientos por lo tanto el estadio está listo para que mañana pueda ser usado en este partido tan importante para el país", indicó a la ABI.

    Blanco explicó que los requerimientos tenían relación con las butacas, el sistema eléctrico en algunos lugares, señalética, la numeración de las butacas, entre otros.

    "Entonces los trabajos han sido cumplidos con personal del Sedede y de la Gobernación en el marco de los requerimientos, por lo tanto el estadio está a punto", enfatizó.

    Idicó que el Sedede junto a los encargados del sistema eléctrico del campo deportivo, de la infraestructura y la administración del estadio se encuentra a la espera de la comisión de la Federación Boliviana de Fútbol para que realice la inspección del campo deportivo, horas previas al partido de mañana (jueves).

    Los trabajos de refacción y de limpieza se realizaron desde septiembre en cumplimiento a los requisitos que exigía la Conmebol.

   Dijo que  las tareas incluyeron el 'sábado comunitario' a cargo de todos los funcionarios de la Gobernación y los trabajos de limpieza de la totalidad de los asientos y el levantamiento de escombros que permanecían en los sectores de la curva norte y recta de general.
cta/ ma                         ABI

Radio en VIVO

CHAT - Uniendo a más bolivianos en todo el planeta

Chat

Radio FmBolivia en Twtter

Radio FmBolivia en Facebook

Menu

Google+

Publicidad

La hora en Bolivia

Revisa tu Horóscopo...