Advierten que remolcarán vehículos estacionados indebidamente en partido Bolivia-Uruguay

06 de Octubre de 2015, 07:25

    La Paz - Bolivia.- El jefe de operaciones y planeamiento de la dirección de Tránsito de La Paz, Ricardo Pérez, advirtió el martes que remolcarán los vehículos que se estacionen en lugares prohibidos, en ocasión del partido Bolivia-Uruguay en el inicio de las eliminatorias del mundial Rusia 2018.

    "La dirección departamental de Tránsito, Transporte y Seguridad Vial dispone de 180 agentes que garantizarán la libre circulación peatonal y vehicular por las arterias habilitadas, pero está prohibido estacionar en esos lugares con la sanción de que estos motorizados serán remolcados", explicó a los periodistas.

    Precisó que las vías habilitadas son la Av. Saavedra, calle Argentina, la Av. Bush, la calle Pasos Kanqui, calle Panamá y la Av. Héroes del Pacifico.

    Las vías inhabilitadas son la calle Carrasco hacia la Recta General del estadio; la avenida Saavedra hacia la calle Díaz Romero; y la Panamá hacia la Curva Norte.

    "La misión de la dirección de Tránsito está radicada en garantizar la libre transitabilidad de todos quienes asisten al encuentro de fútbol de ambos seleccionados y realizan sus actividades ajenas", remarcó el jefe policial.
dea/rsl          ABI

Radio en VIVO

CHAT - Uniendo a más bolivianos en todo el planeta

Chat

Radio FmBolivia en Twtter

Radio FmBolivia en Facebook

Menu

Google+

Publicidad

La hora en Bolivia

Revisa tu Horóscopo...