Evo Morales entrega bus y electrodomésticos al 'Hogar San Ramón' de La Paz

06 de Octubre de 2015, 03:32

    La Paz - Bolivia.- El presidente Evo Morales entregó el martes al 'Hogar San Ramón' un bus y electrodomésticos para satisfacer las necesidades de los más de 200 adultos mayores que cobija esa casa solidaria, ubicada en Achumani, zona Sur de La Paz.

    "Me ha informado y me ha pedido el hermano Juan Ramón Quintana que necesitan un bus  y ahí está un bus cero kilómetros que cuesta 70 mil dólares y con mucho cariño y respeto para ustedes", expresó el Jefe de Estado.

    La entrega sumó planchas, televisores, heladeras, estufas, aspiradoras, microondas, lavadoras, equipos de sonido como también termos, frazadas y harina.

    "Con esta clase de trabajo social  no sólo estamos acá  en el Hogar San Ramón, sino (estamos) en los distintos sectores con los hermanos con discapacidad dando alguna oportunidad", mencionó.

    En la oportunidad, el Mandatario de Estado comprometió la construcción de una cancha con tinglado en ese centro de acogida y las gestiones para dotar a ese centro, posteriormente, de una vagoneta y una ambulancia, para agilizar sus actividades.

    "No toda la vida es estar en el centro o en el Hogar San Ramón, sino tenemos el derechos de caminar y conocer", afirmó.
vic/ma                   ABI

Radio en VIVO

CHAT - Uniendo a más bolivianos en todo el planeta

Chat

Radio FmBolivia en Twtter

Radio FmBolivia en Facebook

Menu

Google+

Publicidad

La hora en Bolivia

Revisa tu Horóscopo...